domingo, 16 de octubre de 2016


POKÉMON SUN AND MOON

"Ya están disponibles los nuevos compañeros iniciales de Pokémon sun and moon, dime, qué te parecen y si ya estás listo para jugarlo ¿Tienes nuevas expectativas? Cuéntame qué opinas y lo que sientes ¿Quién será tu nuevo compañero? Ayúdame compartiendo esta publicación, eso me ayudaría mucho para poder crecer y que la gente mire mi trabajo, también habrá una entrada en el blog, que les pasaré más tarde, espero que sigan estando al pendiente del trabajo. "




 

Hay una gran ventaja sobre la preferencia de Litten, normalmente los pokémones de fuego tienen una fama superior, en todas las generaciones el pokémon inicial tipo fuego es el que más favoritos tiene, es raro que alguno de estos no sean gustosos, esta es una de las generaciones más criticadas y burlas tuvo.

Yo en lo personal soy fan de los gatos, pero mi favorito siempre han sido los pokémones de agua, sin embargo ya miré la siguiente evolución de este y realmente no me ha gustado, espero que cuando mire la evolución final logre capturarme. Y si llegase a jugar el juego, escogería a Litten, pero Rowlet queda descartado por mí, para mí es uno de los pokémones que menos me a gustado como inicial.

Recuerda que esta es meramente mi opinión y nada de esto afecta la integridad del videojuego y que tu opinión es completamente libre.

Espero que les haya gustado la entrada y que estén contentos ante las nuevas actualizaciones. Les agradecería mucho su opinión y que me lo dejaran aquí abajo en la caja de comentarios o que me envíes un correo a meriospace@gmail.com donde estaré encantado en responder y leer tus opiniones.



Gracias por leer la entrada, te recuerdo que puedes seguirme en las redes sociales.


Behance
https://goo.gl/HB8p9B


Instagram:

https://goo.gl/sbo2hs
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario